Facebooktwitterlinkedinmail

Georgia Power Company es la filial más grande de Southern Company, uno de los mayores generadores de electricidad de Estados Unidos. Georgia Power, genera y distribuye energía manteniendo varias plantas, como plantas de ciclo combinado, centrales nucleares, solares e hidroeléctricas en todo el estado para satisfacer las necesidades energéticas de Georgia, proporcionando electricidad confiable y de bajo costo para 2.5 millones de clientes.

En 2016, Georgia Power Company compró una solución de software de PrimeStone que detecta cortes de energía y caídas y subidas de tensión de forma automática en tiempo casi real. Este sistema ayuda a mejorar la calidad de la energía y la prestación del servicio a sus MW y a sus mayores clientes, también conocidos como sus mayores consumidores de ingresos.

Para PrimeStone es un orgullo poder ayudar a sus clientes con soluciones útiles e innovadoras en pro de mejorar la operación, el servicio y los diferentes procesos de las compañías como Georgia Power que tienen un alto impacto para la sociedad.