¿QUÉ OFRECEMOS?

PrimeStone ha creado servicios para complementar y facilitar la gestión de medida inteligente.

NUESTROS SERVICIOS

Implementación y entrenamiento

Capacite su equipo de trabajo con nuestros expertos y obtenga el máximo beneficio de nuestras aplicaciones. Nuestros cursos están diseñados para desarrollar destrezas clave, aprender mejores prácticas y evitar errores comunes. En cada sesión los asistentes recogen lecciones que han sido exitosas en muchas empresas.

GERENCIA DE PROYECTOS

(Con los lineamientos y metodología de trabajo del Project Management Institute – MPI®)

El nuevo servicio de PrimeStone para proyectos de complejidad, que busca orquestar al interior de nuestra organización y de la del cliente todos los procesos necesarios para llevar el proyecto a buen término. El gerente tiene una dedicación del 100% a la gestión de las cinco etapas del proyecto. (Iniciación, Planeación, Ejecución, Monitoreo y Control, y Cierre)

SERVICIO DE TELEMEDIDA

Focalice sus esfuerzos en lo que es estratégicamente más relevante y deje en nuestras manos el día a día de la operación y manejo de las dificultades. Aproveche nuestros más de 25 años leyendo y sorteando las dificultades de la telemedida diaria.

reportes y dashboards

¿Necesita un reporte especial que no viene en nuestros entregables? ¿Requiere un reporte personalizado para cumplir con requerimientos regulatorios o estándares corporativos? Le ayudamos a diseñar su reporte a la medida. Los dashboards que podemos diseñar encajan en todos los niveles de la organización, desde la alta dirección hasta los detalles  operativos.

Administración de base de datos

Si usted tiene un presupuesto limitado para contratar personas especializadas o simplemente no quiere preocuparse por el mantenimiento rutinario de las bases de datos, nosotros le podemos ayudar. Administramos su información para que usted pueda focalizarse en tareas estratégicas. Nos encargamos del mantenimiento y depuración de la base de datos para que siempre tenga un buen desempeño.

PrimeStone es una compañía privada de desarrollo de software fundada en 1990, especializada en recolección, análisis y gestión de medición inteligente para las compañías del sector eléctrico y otros servicios públicos. Nuestras soluciones son usadas por 280 clientes en 25 países

Ayuda

Contacto

info@primestone.com

+5713563500

Av 7 No. 156-68, North Point III – Of 2903
Bogotá, Colombia 110131

1175 Cicero Drive, Suite 100, Alpharetta, GA 30022, Estados Unidos