Facebooktwitterlinkedinmail

 

Dominion es una compañía de generación y transmisión de energía basada en Virginia, que provee el servicio a más de 5 millones de clientes y minoristas de energía en 18 estados de USA. Tiene una capacidad de generación de más de 26 mil Megavatios y cuenta con más de 10 mil kilómetros de líneas de transmisión.

Esta gran compañía se ubica en el puesto 3 del ranking mundial de las principales compañías eléctricas de Estados Unidos a fecha de abril de 2019, por valor de mercado, registrando aproximadamente USD $60.000 millones. Además, Dominion Energy fue nombrada como una de las 10 Compañías de Servicios Públicos de Generación de Energía Solar por la Smart Electric Power Alliance (SEPA)

Desde el año 2016 Dominion cuenta con PrimeStone para la recolección, gestión y análisis de datos de sus medidores y se realizó el desarrollo de una funcionalidad para interoperar con su sistema de información histórica, ayudando nuestro cliente a tener la información centralizada.

El constante crecimiento de este cliente se ha visto evidenciado y nuestro objetivo es seguir acompañándolo en su expansión ofreciéndole soluciones y servicios de alta calidad.

Fuente: www.prnewswire.com, Statista 2019 y https://www.bloomberg.com/