PrimeStone, una empresa Trilliant, se convierte en la primera compañía en Colombia que obtiene la evaluación CMMI DEV V2.0

Esta evaluación, expedida por CMMI ® Institute, es referente mundial en lo que compete a la alta calidad y a la aplicación de las mejores prácticas en ingeniería y desarrollo de software.

 

Abril 27, 2021 (Cary, NC y Bogotá, Colombia) – PrimeStone, una empresa Trilliant, es líder en la industria latinoamericana en recopilación y análisis de datos con una base de clientes que llega a todo el mundo. La empresa fue valorada recientemente por el CMMI® Institute obteniendo el nivel 3 de madurez bajo la vista CMMI DEV con SAM (Gestión de acuerdos con proveedores) V2.0, siendo la segunda compañía en obtener esta evaluación en Latinoamérica.

Esta evaluación, es referente mundial en lo que compete a la alta calidad y a la aplicación de las mejores prácticas en ingeniería y desarrollo de software, permitiendo a las empresas disminuir los márgenes de error y administración del riesgo, generar confiabilidad y mayor satisfacción de los clientes, mejorar continuamente los procesos y cumplir con los requerimientos de los compradores internacionales, entre otros.

“Los resultados dados por CMMI indican que PrimeStone continúa en el camino hacia la entrega de soluciones de alto valor al mercado global”, dice Andrew White, presidente y CEO de Trilliant. “A medida que Trilliant y PrimeStone fusionen operaciones, su compromiso con la calidad fortalecerá nuestro futuro compartido.”

PrimeStone tiene una fuerte presencia en toda América del Norte, trabajando con empresas de servicios públicos de propiedad de inversionistas (IOUs) por sus siglas en inglés, agencias federales y cooperativas en los Estados Unidos, Canadá y México. Su alcance se extiende aún más en Asia y África y ahora se expande en cada mercado desde que fue adquirido por Trilliant en febrero de 2021. Trilliant se especializa en soluciones de redes y ciudades inteligentes para proveedores modernos de energía y servicios. Sus productos de red proporcionan soluciones de alta potencia para los problemas actuales y vienen con una capacidad incorporada para gestionar cualquier nuevo desafío que el futuro pueda tener.

Las dos compañías continuarán proporcionando altos niveles de servicio al cliente y satisfacción a sus clientes en todo el mundo.

Acerca de PrimeStone

PrimeStone, una empresa Trilliant, tiene 30 años de experiencia en 25 países y ha trabajado con más de 280 clientes de servicios públicos en el desarrollo de software y servicios para todos los niveles del ecosistema eléctrico (recopilación y análisis de datos, administración de bases de datos, gestión de proyectos, telemetría y consultoría especializada). La compañía continúa adaptando e innovando con éxito su conjunto de soluciones para garantizar el cumplimiento de diferentes requisitos en los mercados internacionales, así como aprovechar las últimas tecnologías de recopilación y procesamiento de datos.