La empresa Eólica del Sur, una de las más grandes de generación de energía renovable en México, elige a Prime Energy Suite para gestionar la telemedida de su gran proyecto comercial e industrial para 14 mil medidores del modelo Alpha A3.

Este proyecto, que ya está en producción, generará 396MW con la instalación de 132 aerogeneradores de 3MW, cada uno en un parque de 5.332 hectáreas y suministrará energía a grandes industrias como Heineken y Femsa.

Uno de sus objetivos principales del proyecto Eólica del Sur es beneficiar al planeta, ya que evitaría la emisión anual de 879,000 toneladas de gases de efecto invernadero (GEI) a la atmósfera.

Con la solución Gestión de la Medida de Primestone, el cliente Eólica del sur ha obtenido grandes beneficios para su proyecto:

  • Amplia capacidad de gestionar gran cantidad de medidores de energía en una sola instancia de base de datos.
  • Adecuación a la normatividad mexicana.
  • Rápida integración con los sistemas de facturación.
  • Facilidad de Integración de la solución con el ODA (Oracle Database Apliance) de Oracle para aumentar rendimiento y escalabilidad en la base de datos.

Así, PrimeStone ofrece a Eólica del Sur la experiencia que ha tenido en diferentes regiones por más de 27 años, y la habilidad de integración de nuevos modelos de medidores.

¡Espere más noticias de nuestros nuevos clientes!

Fuentes:

https://www.bnamericas.com/company-profile/es/energia-eolica-del-sur-sapi-de-cv-energia-eolica-del-sur

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/14241/Documento_3.pdf