Facebooktwitterlinkedinmail

Business people meeting to discuss the situation on the marketing in the meeting room.

Una de los principales diferenciadores de PrimeStone es el servicio de capacitación técnica. A lo largo de 27 años, nuestros clientes resaltan el trabajo de capacitación e implementación impartido por un equipo de ingenieros altamente calificados.

La Implementación, es la instalación de la aplicación prueba de equipos, funcionalidades, creación, edición y prueba sobre los reportes de la información y validación de datos con la nueva o anterior versión. Por otro lado las capacitaciones técnicas, responden a las necesidades de cada compañía. Se basan en un listado de cada aplicación y un temario para cada una de las que éste haya adquirido.

Estas formaciones técnicas buscan brindarle al cliente todas las herramientas y la colaboración desde la configuración en su equipo, hasta la marcha blanca (Proceso de estabilización de la aplicación). El equipo de servicios está creado para ir de la mano del cliente en la venta y post-venta. La supervisión y el soporte que este equipo brinda ha permitido crecer y posicionarnos por la coherencia en la validación de datos y el análisis exacto que se hace a los protocolos y resultados de las aplicaciones.

Para más información comuníquese con su contacto comercial de PrimeStone.