Facebooktwitterlinkedinmail

Una de las principales ventajas de PrimeStone, es que se adapta a las exigencias regulatorias de cada territorio. En Colombia, por ejemplo, la resolución CREG 038 de 2014, nos permitió garantizar el reporte de la información de las fronteras comerciales. La plataforma de PrimeStone, se acomodó a todos los principios de la resolución, con 3 tópicos esenciales:

  • Reporte de información de las fronteras comerciales.
  • Reporte anual de CGM (Centro De Gestión De La Medida)
  • La administración de la hoja de vida en los puntos de medida.

Además de esa, la resolución No SSPD-20192200020152 de junio 2019 de la Superintendencia De Servicios Públicos Domiciliarios, busca que todos los agentes que participan en el mercado eléctrico colombiano reporten al SUI, (Sistema único de información), con el objetivo de verificar y controlar la apropiada prestación del servicio de energía eléctrica y dar cumplimiento a sus responsabilidades. El equipo técnico y comercial de PrimeStone, está trabajando hace 3 meses en la definición de en una herramienta que logre automatizar los procesos de reporte de la información exigida.

En conclusión, nuestra plataforma evoluciona y se acopla a todo lo que exigen la regulación de nuestro país, buscando facilitar la gestión de nuestros clientes y el cumplimiento de las normas.