Facebooktwitterlinkedinmail

Como respuesta a las necesidades de varios de nuestros clientes desarrollamos un Dashboard de Comunicaciones que permite al usuario analizar el estado de las redes y los sistemas de comunicación, mediante los resultados de la efectividad de las llamadas realizadas a los medidores en un periodo de tiempo.

Este nuevo Dashboard le permitirá visualizar los siguientes datos:

  1. Cantidad de llamadas por servidor o equipo.
  2. Cantidad de llamadas por tipo de comunicación.
  3. Gráfico de la cantidad de los medidores más llamados.
  4. Porcentaje de efectividad de llamadas.
  5. Porcentaje y total de llamadas fallidas y exitosas.
  6. Total de llamadas por tipo de falla.

Esta información le ayudará a:

  • Conocer cómo se están distribuyendo los recursos de los servidores o equipos de llamadas en su sistema.
  • Conocer la hora más adecuada para realizar la llamada de los medidores.
  • Analizar si los tipos de comunicación utilizados son eficientes de acuerdo con la cantidad de medidores configurados por los diferentes medios de comunicación.
  • Conocer cuáles medidores están siendo llamados con mayor frecuencia. Esto puede ayudarle, por ejemplo, a analizar si un medidor está consumiendo muchos datos debido a una cantidad de llamadas innecesarias.
  • Tener un indicio de la causa por la cual no se está realizando las llamadas eficazmente. Por ejemplo, si el canal de comunicaciones no se encuentra disponible, si las llamadas fallan por configuración de los tiempos de respuesta de los medidores o si existe algún error o falla en estos.

Este Dashboard le permite realizar filtros en los gráficos con un solo clic en las barras o en los datos, dando así la información más detallada.

Si necesita más información contáctenos a primestone.comercial@primestone.com