Facebooktwitterlinkedinmail

Pensando en fortalecer el apoyo integral a nuestros clientes, hemos redefinido nuestra estructura del área de negocios asignando a cada territorio un equipo conformado por un Gerente Regional y un Coordinador Técnico Senior de Soluciones con un mayor alcance. Nuestro nuevo enfoque busca ir más allá de la atención comercial a una gestión consultiva basada en un amplio conocimiento de cada cliente y de las tendencias de mercado de cada territorio.

Nuestros Gerentes de Región son consultores integrales responsables de definir e implementar la estrategia de negocio para el país asignado. Tienen amplio conocimiento de las necesidades regulatorias y tendencias del mercado.

Su misión principal identificar cómo PrimeStone puede ser un aliado de valor para apoyar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de su cliente. Para ello es necesario lograr un relacionamiento con las diferentes áreas de negocio y obtener así un profundo conocimiento de las necesidades, planes y proyectos de cada compañía. Para esto necesitamos el trabajo en equipo con nuestros clientes, empezando con generar encuentros con las gerencias de Pérdidas, Comercial, Compras de Energía, TI y Medición.

Los Gerentes Regionales trabajan em equipo con los Coordinador Técnico Senior de Soluciones, expertos en las Soluciones de PrimeStone y con amplio conocimiento del sector.

Esta es la estructura del Equipo de Negocios de PrimeStone: