Facebooktwitterlinkedinmail

El equipo de marketing está llevando a cabo las capacitaciones virtuales que comenzaron en el mes de julio, convocando a los canales PrimeStone de Centro América, México, Chile y Colombia. El webinario estuvo a cargo de Diana Hincapie, con su participación como capacitadora durante los 4 módulos: Recolección de lecturas, Validación de datos y su funcionamiento, Alarmas sobre los medidores de red y Balances de energía para la detención de pérdidas.

Los dos primeros módulos ya se llevaron a cabo, con una acogida muy positiva por parte de nuestros canales asistentes. Los otros dos módulos se realizarán mes de septiembre y octubre. Algunos resultados a la encuesta diligenciada por ellos son:

    • El 96% de los asistentes consideró que el contenido e información recibida durante el webinario, potencializa sus conocimientos en las Soluciones PS.
    • En los diversos temas del módulo I, el 83,5 % de los asistentes considera que la información recibida quedó muy clara y el 16,5% considera el contenido como claro.
    • El 100% de los asistentes califica la duración de las sesiones como adecuadas.
    • Algunos de los comentarios y sugerencias dados por los asistentes son:

“Todo estuvo excelente. MUCHAS GRACIAS, Y SIGAN HACIENDO ESTE TIPO DE ACERCAMIENTOS”

Omar M. Tecnología EOS.

“Felicitaciones por estas sesiones”

Paulo R. Zalo Ingenería.

C A P A C I T A C I Ó N   A   C L I E N T E S 

Además de este entrenamiento para nuestros canales, estamos realizando el mismo Virtual Training para clientes, con los mismos módulos, más un adicional que será: un recordatorio de las funcionalidades de la plataforma. Hasta el momento este primer módulo concluyó con muy buenos resultados, de los 190 inscritos la asistencia fue de 90 participantes aproximadamente durante cada sesión. Continuaremos realizando este tipo de acercamientos con nuestros canales y clientes, no solo para la consolidación de nuestra relación con ellos, si no para demostrarles que PrimeStone se encuentra interesado en ser su soporte y aliado.

Los próximos módulos serán para canales en el mes de agosto a octubre y para clientes del mes de septiembre a noviembre.