Desarrollador de Aplicaciones Estándar

Somos una Compañía especializada en el desarrollo de Software, es por esto que buscamos contar con el mejor equipo de trabajo e impulsar su crecimiento personal y profesional. Para nosotros los colaboradores son las estrellas de nuestro negocio

Funciones: – Diseñar y construir las soluciones de software alineados con la arquitectura de la suite para garantizar la mantenibilidad y flexibilidad del producto.

– Verificar y ajustar Las soluciones de software Para asegurar la calidad y el cumplimiento de las necesidades del cliente.

– Ajustar y corregir Los casos reportados en la suite de la compañía para asegurar el correcto desempeño de las funcionalidades del software.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Requisitos: Profesional recién graduado o Estudiante 8vo semestre en Ingeniería de Sistemas o afines con conocimiento de programación orientada a objetos. Deseable Cursos, diplomados o certificación en metodologías agiles, entorno de desarrollo .net y complementos, manejo de motores de Bases de Datos.

Inglés: B1

Experiencia: 2 o más años de experiencia Manejando al menos un lenguaje de programación ((Python (back), javascript (back y front), typescript(front), C #(back), Java(back), Asp.Net (front), Angular(front), tsql (bd), plsql(bd) )), manejo intermedio de ORMs y lenguaje SQL, Manejo de bases de datos (Oracle o SQL Server o Postgresql).

Conocimientos en: Manejo de al menos un lenguaje de programación ((Python (back), javascript (back y front), typescript(front), C #(back), Java(back), Asp.Net (front), Angular(front), tsql (bd), plsql(bd) )), manejo intermedio de ORMs y lenguaje SQL, conocimientos aplicados sobre metodologías ágiles de desarrollo y prácticas de DevOps, conocimientos básicos de desarrollo de software con contenedores docker, manejo de UML para modelos de software, conocimiento básico sobre prácticas de seguridad en aplicaciones Web. Manejo de bases de datos (Oracle o SQL Server o PostgreSQL)

Horario: Lunes a Viernes de 7:30 Am a 5:30 Pm

Tipo de Contrato: Término Indefinido