Facebooktwitterlinkedinmail

 

Gracias a los nuevos Servicios Administrados, ponemos a su disposición encargarnos de una parte de su operación, mientras usted se enfoca en actividades estratégicas de su compañía.
Aproveche el uso de nuestra tecnología para ahorrar tiempo, mejorar la experiencia de usuario y optimizar sus recursos. Algunos de los servicios son Telemedida y PrimeAnalytics Hub.
Con el Servicio de telemedida nos encargamos de recolectar, monitorear y notificar los datos de los medidores inteligentes mediante la solución de gestión de la medida de PrimeStone, ofreciendo la operación en nuestra infraestructura en nube o en la del cliente. Así obtendrá reportes diarios, e informes mensuales de la gestión realizada.
PrimeAnalytics Hub, está constituido por diferentes tecnologías de vanguardia en la minería y análisis de datos que es operado por un grupo de especialistas en la transformación, preparación y análisis de información para explotarla al máximo y así ampliar el conocimiento de su negocio.
PrimeAnalytics Hub proporciona dashboards interactivos de monitoreo de energía reactiva, monitoreo de transformadores, calidad de potencia, crítica de consumo, análisis de pérdidas, calidad de energía y predicción de carga, entre otros.