Facebooktwitterlinkedinmail

Para nuestro equipo PrimeStone, los canales son un importante aliado para responder todas las necesidades de nuestros clientes. Por ello, desde el 22 al 25 de octubre en Bogotá, creamos una capacitación completa para ayudar a nuestros canales a fortalecer el asesoramiento que brindan a todas las empresas eléctricas de la región, con un conocimiento profundo de nuestras soluciones.

El entrenamiento comercial diseñado por PrimeStone para canales de distribución tuvo como foco las siguientes temáticas: Soluciones de Prime Energy Suite para Latinoamérica, levantamiento efectivo de requerimientos; clínica de ventas y casos de éxito, tuvimos la participación de 8 empresas: Elmec, Netcity, Imtechtron, Advance Ingeniería, Esg Dilec, AG Proyectos y Servicios, Ontario y Edaltec provenientes de Costa Rica, México, Colombia, Bolivia, Argentina, Panamá y Chile.

Como valor agregado, la capacitación incluyó el ingreso al Utility Day Metering Ecosystem para actualizar a estas empresas sobre temas relevantes de la industria y ofrecer un espacio apropiado para networking.

Esta experiencia sirvió para compartir conocimientos de la industria en diferentes regiones, experiencias y casos de éxito, además de la oportunidad de conocer lugares turísticos en la ciudad de Bogotá.