Facebooktwitterlinkedinmail

Desde el 2017 PrimeStone empezó el camino de re-arquitectura de su plataforma buscando ampliar exponencialmente la capacidad de puntos de medida que gestiona, un mayor desempeño, y mejorar los niveles de seguridad y disponibilidad de la Prime Energy Suite. La inclusión de tecnología de vanguardia y la innovación han sido factores clave para lograrlo.

La re-arquitectura es un proceso que evoluciona y tomará dos años más en estar completo, pero que ya empieza a mostrar sus frutos en nuestros clientes. Los casos más significativos del 2018 fueron

  • CGE: Se materializó la analítica de PrimeStone para la creación de dashboards asociados a la Georeferenciación de puntos de medida, Dashboards de estadísticas de llamadas y algunos reportes específicos de negocio.
  • Utility de Toronto: Con Prime Energy Suite gestionamos 80 mil medidores. Se implementó la primera versión de la nueva arquitectura, pasando de procesos de 13 horas a 3 horas y media.
  • Southern Company: Generation & IT. Integración con un sistema OPC (estandar industrial de integración) en tiempo real.