Prime Energy Suite cuenta con la herramienta perfecta para el monitoreo de los sistemas de medición, mediante un robusto motor que genera notificaciones, alertas y alarmas, con información detallada de las condiciones técnicas y eléctricas del sistema, para alcanzar la eficiencia que buscan nuestros clientes. Esta información se brinda de manera inmediata a medida que se realiza la recolección de los datos con nuestro MDC.

Las notificaciones se reciben por diferentes medios, configurables de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, que va desde la notificación por correo electrónico, el mensaje de texto desde el móvil o desde el buzón local de la aplicación, estas notificaciones avisan al usuario sobre una inconsistencia técnica o eléctrica en su sistema de medida, a su vez, permite a los usuarios evaluar un suceso de mayor relevancia en la red inteligente.

Entre las ventajas que ofrece nuestra solución están:

  • Obtener resultados confiables para el posterior análisis de la información y la implementación de soluciones.
  • Brindar información centralizada del comportamiento actual e histórico de los sistemas de medida, lo que permite una reacción oportuna a los eventos.
  • Validar cualquier condición para variables de perfil de carga, registros y eventos.

Para ampliar la información contacte al Gerente Comercial de su territorio