PrimeStone se ha unido al AWS Partner Network (APN) como socio tecnológico. La AWS APN es la red de socios de negocios de AWS que ayuda a crear, comercializar y vender soluciones basadas en AWS mediante el suministro de soporte comercial, técnico y de marketing. Estamos muy emocionados de contar con el respaldo, solidez y calidad de una empresa como AWS para ser nuestro proveedor de nube.
¿Por qué elegimos a AWS como nuestro aliado de nube?
El liderazgo de AWS a nivel mundial es muy claro:
- G2 Crowd en su informe Grid for Cloud Computing Winter 2019 calificó a AWS como el proveedor de servicios de nube de mayor participación y mayor satisfacción en el mercado.
- Por su parte, Gartner en su Magic Quadrant for Cloud Infrastructure as a Service (July 2019) calificó a AWS como el proveedor con mayor habilidad para ejecución y la visión más completa.
¿Cuáles son los beneficios de tener servicios que operan en la nube?
- Contar con una plataforma que ofreciera mayor agilidad para los negocios.
- Aumento de la productividad del equipo de TI
- Mantener un ambiente tecnológico altamente resiliente, escalable, confiable, seguro y regulado
- Reducción de costos de TI.
Ya estamos trabajando con AWS en el diseño de soluciones que respondan a necesidades específicas de las empresas de energía y presentando propuestas a nuestros clientes. Para más información sobre soluciones de PrimeStone que operan en la nube de AWS, contacte al gerente que cubre su territorio, o a marketing@primestone.com