Ingeniero Desarrollador (Estándar)

Contrato a término indefinido Bogotá-Colombia.

Somos una Compañía especializada en el desarrollo de Software, es por esto que buscamos contar con el mejor equipo.

En el rol de Gestor de la Configuración, Usted trabajará en un equipo con Ingenieros de múltiples disciplinas, donde tendrá la oportunidad de aportar y recibir múltiples conocimientos.

Nuestro equipo está en la búsqueda de un Gestor de la Configuración, quien tendrá como misión administrar y controlar los procesos de construcción de software soportado en estándares y buenas prácticas de la industria como CMMI y DevOps.

Sus principales responsabilidades son:

Administrar y controlar los repositorios sobre los documentos, código, ítem de configuración y líneas base para garantizar la integración correcta de código en las versiones indicadas según planes de reléase.

Construir y ajustar los instaladores entregados por los desarrolladores para garantizar un ejecutable que reúna las soluciones dadas por el equipo.

Administrar y mantener la herramienta de gestión de proyectos para garantizar la trazabilidad de la información de la Compañía.

La formación académica necesaria es: Profesional o tecnólogo en Ingeniería de sistemas o afines, con conocimiento en administración de gestión de la configuración, desarrollo de soluciones en .NET,  Nivel de inglés A2.

La formación deseable es: Especialización en gestión de proyectos y conocimientos en procesos de seguridad de la información y gestión documental.

Experiencia:     1 año en Desarrollo .NET, experiencia como gestor de la configuración, gestión y administración de Team Foundation Server, Git, SVN, Implementación de procesos y flujos de trabajo, Implementación de nuevas herramientas para la gestión de la configuración e integración con las plataformas de desarrollo.

Deseable desarrollo en installshield (Instaladores), y conocimiento en base de datos, SQL Server,

Las competencias que debe tener son:  Comunicación Asertiva, Habilidades interpersonales, Planteamiento de soluciones prácticas, Trabajo bajo, Orientación al logro, Flexibilidad, Trabajo en equipo, Orientación hacia el cliente, Compromiso con la Calidad.