Analista Desarrollador de Aplicaciones- Senior

Contrato a término indefinido Bogotá-Colombia.

Somos una Compañía especializada en el desarrollo de Software, es por esto que buscamos contar con el mejor equipo de desarrolladores e impulsar su crecimiento personal y profesional. Para nosotros los desarrolladores son las estrellas de nuestro negocio.

En el rol de Analista Desarrollador de Aplicaciones, Usted trabajará en un equipo con Ingenieros de múltiples disciplinas, donde tendrá la oportunidad de aportar y recibir múltiples conocimientos.

Nuestro equipo está en la búsqueda de un Analista Desarrollador de Aplicaciones, quien tendrá como misión diseñar y construir soluciones de software de proyectos relacionados a la Suite PrimeStone de acuerdo a los requerimientos, para garantizar el cumplimiento a las necesidades del área de Soluciones.

Sus principales responsabilidades son:

Diseñar y construir las soluciones de software alineados con la rearquitectura de la suite PrimeStone, para garantizar la mantenibilidad y flexibilidad del producto.

Verificar y ajustar las soluciones de software, para asegurar la calidad y el cumplimiento de las necesidades del cliente.

Ajustar y corregir los casos reportados en la suite PrimeStone, para asegurar el correcto desempeño de las funcionalidades del software.

La formación académica necesaria es: Profesional o Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas o afines con nivel de inglés B1.

La formación deseable es:

Experiencia necesaria: Para Tecnólogos experiencia de nueve (9) años y para Profesionales experiencia de cuatro (4) años en diseño y desarrollo de proyectos de software en plataforma Microsoft .Net, con el apoyo de todos o algunos de los siguientes frameworks MVC, DevExpress, Entity Framework, HTML5, Angular 2, y/o Frameworks JavaScript de presentación. Experiencia en desarrollo en BD Oracle o SQLServer como skill complementario. Conocimientos en metodologías de desarrollo, patrones de diseño, arquitectura de aplicaciones orientadas al dominio y buenas prácticas de desarrollo.

Las competencias que debe tener son: Capacidad de análisis, Innovación y creatividad, Comunicación Asertiva, Aprendizaje y Mejora continua, Orientación al logro, Flexibilidad, Trabajo en equipo, Orientación hacia el cliente, Compromiso con la Calidad.

Si quiere hacer parte de nuestro Equipo de Trabajo y cumple con el perfil aplique Aquí